VIDEO DE 23 MINUTOS SOLO PARA

PERSONAS RESPONSABLES QUE QUIEREN SABER CÓMO gestionar SU PROPIA SALUD

Cómo alcanzar el equilibrio físico, emocional y mental siendo dueño y soberano de tu propia salud

Gracias a los métodos naturales no invasivos sabiendo en cada momento cómo tomarlos y aplicarlos en función de cómo está tu cuerpo. Disfruta de esta clase que he preparado para ti.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE SALUD NATURAL

Pruébalo GRATIS durante 15 días

¿Te has unido ya a nuestros grupos de Telegram? entra y disfruta aprendiendo y compartiendo ¡ES GRATIS!

Si eres un ser libre amante de lo natural luchando por ser dueño de tu salud y de tu vida

Las terapias naturales y el conocimiento del ser humano a nivel físico, emocional y mental es la mejor manera de obtener el conocimiento que te va a permitir saber de dónde vienen los problemas, cuál es su origen, sanarlos desde la raíz y mantener el equilibrio

Presentamos Salud Natural, un sistema completo para usar todas estas terapias y conocimiento para estar saludable a todos los niveles y vivir en coherencia con lo que tú eres

¿Por qué unirme a esta comunidad?

Si estás en un punto en el que sabes que tienes que tomar un camino para poder cambiar tu vida, estás harto de vivir siempre la misma situación, quieres conocer mundos nuevos que tengan que ver con la salud, las energías, los procesos emocionales. No dispones de mucho tiempo y necesitas una persona que te guie y te enseñe en este proceso de cambio, si estás esperando que se abra el camino…este es tu lugar.

Y ¿cómo hacemos este cambio posible?

  • Conociendo otras formas de tratar la salud, más amables y respetuosas con nuestro cuerpo y sin efectos secundarios (bueno si, una buena salud)
  • Sentando las bases de una vida saludable
  • Entendiendo que la responsabilidad de mi salud depende únicamente de mi
  • Adquiriendo herramientas para comenzar a construir una buena salud
  • Viendo más allá del cuerpo físico y conociendo nuestros procesos emocionales
  • Herramientas para hacer cambios en tu vida y estar en coherencia y equilibrio
  • Aprendiendo de los tratamientos habituales para cada proceso que vivimos
  • Profundizando en las diferentes terapias naturales (fitoterapia, naturopatía, reflexología, masaje…)

¿Qué ofrecemos? Herramientas y soluciones

Bioenergética

Poderosa herramienta para entender y trabajar la relación entre el cuerpo y la mente. Con ella aprenderás tu carácter, la manera que tienes de percibir el mundo que te rodea y cómo esto choca con las personas de tu entorno, aprenderás también cómo sanarlo.

Plantas medicinales

La naturaleza te da todo lo que necesitas para mantener el equilibrio en la salud. Aprende a sustituir los productos químicos por plantas y úsalas como tu mejor medicina. Te enseñamos cuáles, cómo usarlas, en qué momento…para que sepas mezclarlas y aplicarlas para tu uso diario y el de los tuyos.

Ajustes emocionales

Trabaja los bloqueos energéticos que se traducen en tensiones corporales, síntomas emocionales y malas relaciones con tu entorno, con solo unos toques.

Técnicas de masaje

Los músculos guardan la información emocional, cuando no expresas bien tus emociones, algo que sucede a menudo porque posiblemente nadie te enseñó a hacerlo ¿verdad? tus músculos se contraen y sientes dolor. Con sencillas técnicas de masaje consciente, podrás aliviar y eliminar las tensiones y liberar la emoción retenida devolviendo al cuerpo el buen flujo de su energía.

Reflexología

Tu cuerpo refleja lo que no funciona bien por dentro. Resuelve dolor y síntomas desde su reflejo, aprende a aplicar la presión correcta en el lugar adecuado, para influir positivamente en los órganos internos y su buen funcionamiento.

Técnicas energéticas

Somos energía, estamos hechos de energía, eso ya lo sabes, pero nosotros te enseñamos a comprender el paradigma energético. Cuando aprendes a ver el mundo en términos energéticos, comprendes mucho mejor su naturaleza y abres un camino que te ayuda a modificar tu mundo energético para mejorar tu mundo material.

Todo esto y mucho más te ayudará a gestionar y a ser dueño y soberano de tu salud

Todos ellos han pasado por aquí

Esto es lo que han conseguido algunas de las personas que han pasado por aquí.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE SALUD NATURAL

Disfruta de 15 días de prueba totalmente GRATIS